José Manuel "El Sultán" relanza su carrera y manejo internacional



“El bachatero dominicano goza de la pegada de su tema “Elizabeth”, el cual grabó hace 20 años”

New York, (SL).-El cantautor dominicano José Manuel "El Sultán de la Bachata" ha decidido darle un giro a su carrera y manejo internacional,

Tras la pegada de su éxito “Elizabeth”, un tema que fue grabado hace 20 años y que la influencia de las redes sociales lo ha devuelto a la actualidad, el manejo internacional de la carrera artística de “El Sultán” estará a cargo del empresario Julián Peña, CEO de la empresa “Chico Mambo Promotions”.

“Para tales fines estamos diseñándole una plataforma de trabajo y logística que incluirá importantes cambios de imagen y promoción, con miras a posicionarlo entre las más importantes figura del ritmo del amargue”, manifestó Peña.

Para fortalecer el éxito actual de “Elizabeth”, el artista anunció que próximamente estará presentado un audiovisual, el cual cuenta con todos los adelantos modernos de producción y con la participación de un personaje que se ha popularizado a través de plataformas digitales como Instagram.

Esta canción es hoy un real acontecimiento musical y, a su vez José Manuel (El Sultán) se ha convertido en un fenómeno popular, su nombre vuelve a sonar entre quienes lo vieron nacer como artista y ese renacimiento es reconocido por una nueva generación de amantes de la bachata.

“EL Sultán” conquistó a los 10 años de edad el 1er. lugar en un festival de la voz celebrado en su pueblo natal “Boca de Yuma”, logró crear su propia identidad cantando en español, alemán, francés inglés, italiano y portugués. El cancionero de José Manuel ha logrado transcender a través del tiempo alcanzando un sitial preferencial en el gusto del clásico consumidor de bachata. Entre sus canciones más conocidas figuran “Spanish Girl, una adaptación a bachata que se convirtió en todo un clásico, “Con una pinta así”, “Contra viento y marea”, “No hace falta”, “No debo pensar en ti”, “Dicen” y “Se te nota”, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.