Maluma y Prince Royce graban video en Meridian Events Center


((El director Jesse Terrero escogió la locación por considerarla apropiada para el video “El Clavo” que contó con un equipo de 500 personas y que salió este martes al mercado


Maluma y Prince Royce
Maluma y Prince Royce.

Santo Domingo.- Meridian Events Center fue el espacio seleccionado para la realización del nuevo video musical “El Clavo” del cantante Price Royce en colaboración con Maluma, y que salió al mercado este martes 28 de agosto en todas las plataformas digitales.

En su versión remix ha tenido muy buena acogida por parte del público y se espera que su video, grabado en su totalidad en las instalaciones de Meridian Events Center, centro de eventos de Santo Domingo, capital dominicana, sea uno de los más vistos del año, gracias a la acertada producción del director Jesse Terrero.

“Para nosotros es un honor haber tenido estas dos estrellas de la música latina en nuestro local”, expreso el señor Néstor Caro, propietario del establecimiento.

La colaboración y producción de línea fue de Jean Guerra, de Guerra film, donde trabajaron aproximadamente 500 personas, entre extras, actores, bailarines, personal técnico durante más de 36 horas de trabajo.
Sin dudas puede considerarse como una experiencia muy rica para el mercado de los videos en RD, pues se destacan todas las áreas del establecimiento dejándose ver las excelentes condiciones del que se posiciona como uno de los lugares de eventos más emblemáticos de la capital dominicana por su prestigio, ubicación y excelente servicio, al punto de que artistas internacionales lo escogen para la realización de sus videos musicales.

“Invitamos al público a disfrutar de este video que es excelente, donde el color, la imagen y todo lo que conlleva la realización de un video al más alto nivel esta manejado magistralmente por este equipo de jóvenes cineastas”.

Meridian está ubicado en el sector La Julia de la ciudad de Santo Domingo en la intersección de la Av. Bolivar No. 229 y calle 3ra, ofreciendo todo lo necesario para la realización de los grandes eventos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.