Covi Quintana lanza su nuevo disco “Sin Pausa”


“Sin Pausa” está disponible en Spotify, iTunes, Google Play y todas las plataformas digitales


Covi Quintana
Covi Quintana.
Santo Domingo, República Dominicana.- Covi Quintana (@coviquintana) sigue a la vanguardia con el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Sin Pausa”, una producción donde la artista explora sus emociones y entrega un singular producto matizado por una calidad que sobresale a todas luces.

Disponible en las plataformas digitales, el álbum es el preámbulo de su anunciado concierto del 14 de septiembre en Escenario 360, donde Covi hará un repaso de sus canciones más emblemáticas, durante un encuentro con su público, que a todas luces promete ser memorable.

Sus 14 canciones, reflejan la diversidad musical en la que es capaz de navegar la renovada artista, que siempre se ha caracterizado por conceptualizar sus productos dándole una identidad propia para que se distingan de los demás.

Los temas que componen la producción “Sin Pausa” son “Me Has Devuelto”, “Tu Amor Llegó”, “Pegadito”, “Me Quedo Atenta”, “Tu Lugar”, “A Veces”, “Mi Lado Del Sofá”, “Yo Lo Vi”, “Nunca Me Fui”, “Dile Que Me Quieres”, “Te Quedes Para Siempre”, “Retroceder”, “”Mientras Tanto” y “1 Minuto 30” (Bonus Track).

Terranota Studios y Bayacou Studio, fueron los lugares escogidos por el sello Batabanú Records para la grabación de este trabajo musical mientras que el video de la canción “Me Has Devuelto”, que se erige como un manifiesto a la inclusión, estuvo dirigido por Francesca Izquierdo y Luís Valdez, con un arriesgado concepto que reivindica el amor en todas sus formas.

“Me Has Devuelto” suena con insistente rotación en las principales emisoras dominicanas en un reflejo del apoyo que viene concitando Covide parte de los medios gracias al creciente público que se ha granjeado.

Cabe destacar que “Sin Pausa” se posiciona como una de las propuestas más esperadas del año a razón de la expectativa que siempre genera Covi cuando anuncia que está en trabajo creativo en el estudio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.