Big Capital continua este fin de semana en la Sala Ravelo


Gianni Paulino y Giamilka Roman. Risas .Obra Big Capital.
Gianni Paulino y Giamilka Roman. Obra Big Capital.
Santo Domingo.- En la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, se presenta la obra de teatro BIG CAPITAL, que trata sobre un secuestro personal, que provoca la intriga y la risa del público ante un tema tan serio como salvar la vida de un hijo. La obra continua sus presentaciones este viernes y sábado en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a las 8:30 de la noche. 

Bajo la producción de Gianni Paulino y la dirección de Germana Quintana, BIG CAPITAL ofrece a los apasionados del teatro, y al público general, una puesta en escena hiperrealista, que recrea para los asistentes la experiencia de asistir a una reunión en una empresa financiera, donde los efectos de pantallas de turnos, sonidos y sensaciones dimensionan la experiencia de ver teatro.

Gianni Paulino, Giamilka Román y Mario Núñez, se disputan la atención de los espectadores que verán en el escenario, dos féminas chispeantes que se enfrentan para defender las preferencias sexuales, elecciones en el trabajo, imputaciones sociales y el valor de la vida.

El drama-cómico escrito en un lenguaje mordaz e inteligente por el cineasta dominicano Iván Alcántara, presenta ante el público a la mujer de estos tiempos; aquella que ha asumido el estereotipo de comportamiento masculino, aquella que ha claudicado sus valores éticos y morales para lograr ascender en la vida, aquella que en lugar de liberarse se ha esclavizado en las paredes de los emporios económicos, dejando la familia, y las relaciones a un lado para lograr ascender profesionalmente.

Participan en la obra BIB CAPITAL 4 personajes; la ceo, la cliente, el esposo y la tecnología, recurso que usa el autor para definir ante el público la vida multitasking ¨multitareas¨, de las mujeres contemporáneas.

Gianni Paulino, productora y actriz comenta que ¨creo que el que vé esta obra ríe a mandíbula batiente de las ocurrencias y los buenos chistes, pero a su vez, se sorprenderá, se emocionará y se identificará con estás mujeres que son muy diferentes a la imagen que proyectan en escena ¨.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.