Leoni Torres & su orquesta se presentan en Santo Domingo


((El cantautor cubano presentará su gira “Me Quedo Contigo” en suelo nacional


Leoni Torres
Cantante. Leoni Torres.
Santo Domingo. El cantante y compositor cubano, Leoni Torres y su orquesta de 10 músicos, llega a República Dominicana con su tour “Me Quedo Contigo”, el próximo 14 de agosto en Hard Rock Café de Blue Mall.

Considerado una de las figuras más populares del actual panorama artístico cubano, Torres compositor del hit musical “Traidora”, interpretada por el dúo cubano Gente de Zona y el salsero puertorriqueño Marc Anthony, ha sido reconocido por artistas de la talla de Pablo Milanés y Descemer Bueno, con quienes grabó “Para que un día vuelvas” y “Amor bonito”.

El artista, oriundo de Camagüey, perteneció en sus inicios a las agrupaciones cubanas “Costa Sur”, luego la antológica “Maravillas de Florida” y la emblemática agrupación “La Charanga Habanera”, en esta última como vocalista, puso a gozar y bailar a miles de fanáticos con canciones como “Soy cubano, soy popular” y “Ay, amor”, entre otras.

Creador de temas como “Si me besa tu boca”, “Para que un día vuelvas”, “Soledad”, “Toda una vida”, “¿A dónde vas?”, “No pierdas tiempo” y “También cantaré Soledad”, presentará en suelo nacional su amplio repertorio de canciones en el tour “Me Quedo Contigo”, el 14 de agosto en Hard Rock Café de Blue Mall.

Leoni Torres forma parte del catálogo de la discografía Magnus Media, compañía del destacado cantante boricua Marc Anthony.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.