Empresa líder en servicio al cliente realiza feria de empleo


((Convergys lleva más de 13 años en el país, y tras su inserción en el mercado laboral se ha encargado de dar empleo a más de 2000 jóvenes dominicanos. 


Giovani Morales y Fedymer Duval.
Giovani Morales y Fedymer Duval.
Santo Domingo. La empresa líder mundial del servicio al cliente, Convergys informó que durante la segunda semana del mes de julio (18 y 19) estará realizando el “ Summer Color Fest” una feria de empleo, con la finalidad de captar talentos jóvenes expertos en el dominio del idioma inglés. 

Para participar en esta feria laboral solo debes tener disposición y un fuerte deseo de crecimiento. “El Summer Color Fest, es nuestra feria de empleo en la que al contratarte recibirás un bono de hasta USD$ 500, buscamos personas dispuestas y con el deseo de vivir una experiencia inolvidable al trabajar con nosotros, que domines una computadora y el idioma inglés nivel avanzado” puntualizó Jesus Hidalgo, Director de Convergys en Santo Domingo. 

Convergys, se caracteriza por enfocarse en valores empresariales como el crecimiento en equipo y el servicio, además de brindar calidad en el nivel de respuesta a cada uno de los clientes. 

La feria se estará realizando en Galería 360 y en la Zona Franca San Isidro de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La empresa busca personal para el área de servicio al cliente, hospitalidad y servicios bancarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.