Cirsa presenta su iniciativa solidaria “Unidos Sumamos”

((La empresa destinará los aportes totales que hagan los clientes, los cuales se depositarán en las “Urnas Solidarias”, para entregarse cada tres meses a una ONG seleccionada

Leo Seuzaret, Wendy Issa, karilyn Villabrille y Jorge Santos.
Leo Seuzaret, Wendy Issa, karilyn Villabrille y Jorge Santos.
Santo Domingo.- Como parte de su responsabilidad social, el Grupo Cirsa presenta su iniciativa “Unidos Sumamos”, con el objetivo de contribuir con diversas oenegés recomendadas previamente por consulta, donde la empresa entregará los aportes recaudados por los clientes en las “Urnas Solidarias” durante cada trimestre.

El proyecto consiste en que los TITOS que los clientes no desean utilizar o cobrar, se podrán depositar en las urnas de“Unidos Sumamos” las cuales se retirarán trimestralmente y previo al canje en efectivo la empresa donará el doble del importe recaudado a la ONG seleccionada.

Con esta acción el cliente siente que está participando en una buena causa lo cuál ha sido muy bien valorado donde se ha implantado. Se escogerán cuatro oenegés que van a participar en cuatro campañas distribuidas en los cuatro trimestres del año, cada campaña va diseñada al tipo de ONG que se haya elegido.

La Sra. Karilyn Villabrille, Directora de Recursos Humanos &WendelynIssa Directora Comercial y Marketing, brindaron su agradecimiento a todos los clientes, colaboradores y ONG´S que dieron el Si y se unieron a esta iniciativa de Responsabilidad Social.

Fotos:

Javier ibars, Héctor Rodriguez y Daniel julio Castilla
Javier ibars, Héctor Rodriguez y Daniel julio Castilla.

Sabrina Peynado y David  Bassa
Sabrina Peynado y David  Bassa.

Pablo Gomez, Oscar García y Eduardo Núñez
Pablo Gomez, Oscar García y Eduardo Núñez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.