Maji Phaneer estrena su primer disco en Hard Rock Live



Artista. Maji Phaneer.
Artista. Maji Phaneer.

Santo Domingo. Buena música, excelente sonido, colores vibrantes y una voz encantadora, envolvieron el ambiente con la alegría y el entusiasmo que inspiró el primer álbum titulado “Todo estará bien”, de Maji Phaneer. 

La artista dio a conocer los temas de su álbum, el cual fue producido y dirigido por el artista Marcos Yaroide, en un concierto en las instalaciones de Hard Rock Live Blue Mall, en Santo Domingo. 

La prometedora cantante de pop, rock y electrónico inició su concierto con su tema “Adoración”, con el que puso a todos a danzar, aplaudir y alabar a Dios. 

En la animada presentación, Maji Phaneer compartió escenario con Marcos Yaroide, quienes interpretaron a dúo una de las canciones del repertorio, “Me amas”, en la que mostraron armonía y química en sus voces, lo que encantó al público presente. 

A seguidas, Yaroide cantó “Tengo fe”, de su más reciente producción, donde todos a una sola voz entonaban jubilosos. 

En su primer concierto, Maji Phaneer superó las expectativas del público, demostrando que posee el don que le permite glorificar a Dios, a través de sus canciones. 

Maji, es una encantadora joven que no solo utiliza su afinada voz para agradar a los oyentes, sino también para transmitir el mensaje del evangelio de Cristo. 

En un momento de su actuación, Phaneer hizo alusión a la frase que le dirigió Séneca a Nerón: “Tu poder radica en mi miedo, ya no te tengo miedo; por tanto, tú ya no tienes poder”. Con esto, ella significaba que cuando se quiere lograr algo, solo se debe vencer el miedo y lanzarse a alcanzar el objetivo deseado. Así introdujo su canción “Puedo alcanzar”. 

Maji Phaneer es un nuevo talento dominicano que con su melodiosa y dulce voz se propone conquistar el público nacional e internacional, presentando temas con fusiones electro pop, marcando una nueva tendencia en el mercado musical. 

“¡Me siento súper feliz! Solo puedo dar gracias a Dios por hacer este sueño realidad y sé que, junto a Él, mis canciones llenarán los corazones de las personas de amor y esperanza. Para mí es más que un honor presentar mi disco y, más aún, de la mano de mi pastor Marcos Yaroide. No puedo pedir más, solo dar gracias a mi Dios”, expresó la artista. 

El disco de Maji cuenta con diez temas y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.