Los Hoteles Marriott de Santo Domingo celebran festejo por industria de reuniones


Royer Segura y Nigel Cook.
Royer Segura y Nigel Cook.
Santo Domingo.- Los hoteles Marriott de Santo Domingo (JW Marriott SDQ / Renaissance Santo Domingo Jaragua / Courtyard / Four Points / Sheraton Hotels y Westin Punta Cana) se unen a organizaciones en seis continentes para apoyar la celebracion por cuarto año consecutivo de el Día anual de la industria de reuniones globales ( GMID). GMID, liderado por la coalición de defensa de la industria "Meetings Mean Business (MMB)", muestra el valor comprobado de que las reuniones de negocios, conferencias, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones comerciales y trade shows brindan a las empresas y la economía.

Una nueva investigación de Oxford Economicsafirma que en un solo año, y a pesar de un aumento continuo en las opciones de comunicaciones virtuales, las reuniones y eventos cara a cara apoyaron 5.9 millones de empleos y $ 845 mil millones en impacto económico solo en Estados Unidos. 

Para arrojar luz sobre estos resultados y otros, GMID reúne a miles de profesionales de la industria y terceros aliados para organizar mítines, paneles educativos, sesiones de redes y más.

"La participación de organizaciones y companias es fundamental para el éxito de GMID", dijo Paul Van Deventer, presidente y CEO de Meeting Professionals International y copresidente de MMB. "Revela el verdadero poder de convocatoria de nuestra industria y conecta el trabajo que hacemos todos los días con el impacto a largo plazo que tenemos para las empresas y las economías de todo el mundo".

"Nos enorgullece ser sus socios", declaró el gerente general del hotel JG Marriott Santo Domingo, el Sr. Nigel Cook.

Aleyda Abreu y Buddha Garciěa.
Aleyda Abreu y Buddha Garciěa.
GMID se creó en 2016 para elevar el perfil de la industria de reuniones y eventos, y el año pasado, se reunió con organizaciones profesionales, capítulos de asociaciones, corporaciones, destinos, funcionarios electos y líderes empresariales. Los eventos se llevaron a cabo en América del Norte, América Latina, América del Sur, Europa, África, Asia y Australia, junto con conversaciones sólidas en línea y más de 40 millones de impresiones en redes sociales

Proclamaciones de apoyo fueron emitidas por los gobernadores de Washington, Texas y Minnesota, junto con los alcaldes y funcionarios de la ciudad de Seattle, Chicago, Filadelfia, Austin, Baton
Rouge, Atlantic City, Condado de Broward, FL, Condado de Erie, Nueva York, Edmonton, Vancouver, Ottawa y Penang, Malasia. El Empire State Building se iluminó en azul en celebración de GMID por segundo año consecutivo.





Fotos.

Bismark Morales, Iliena Then y Jonaly Guzman.
Bismark Morales, Iliena Then y Jonaly Guzman.

Madeleine Aquino, Katherine Rodriguez, Ivanova Veloz y Carmen Cruz
Madeleine Aquino, Katherine Rodriguez, Ivanova Veloz y Carmen Cruz.

Marella Vitiello, Rafael Perez, Ronaldo Peralta y Laura Peralta
Marella Vitiello, Rafael Perez, Ronaldo Peralta y Laura Peralta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.