La Magia de Blanca Nieves llega a Santo Domingo


Obra. Blanca Nieves.
Obra. Blanca Nieves.
Santo Domingo. A partir del 28 de abril el Blue Room de BlueMall se llenará de magia con el espectáculo musical “Blanca Nieves”. Bajo la dirección de Luis Marcell Ricart y la coreografía y estilo de la veterana artista Gracielina Olivero. 

El musical es una adaptación original de Luís Marcell Ricart, basado en el cuento de Hadas de los Hermanos Grimm y cuenta con canciones originales y los arreglos musicales de Junior Basurto Lomba, detalles que se dieron a conocer en el restaurante Maps ubicado en BlueMall durante un encuentro con la prensa. 

“Blanca Nieves ha sido un gran sueño, es mi princesa favorita desde siempre, crecí con la versión de Disney y siempre pensé en hacer mi propia adaptación de este cuento, donde todos los detalles de la historia de esta princesa van a ser tratados de una manera tan mágica que toda la familia podrá disfrutarlo.”

La puesta en escena cuenta con la participación especial de Gabi Desangles en el papel de la Malvada Reina y Jean Villanueva (El Panda que Anda) como El Espejo Mágico y Francesco, un pintoresco asesor de modas de la Reina e introduciendo a Leticia Taveras,una novel actriz de musicales como Blanca Nieves.

Ademas del regreso a las tablas de Luis Marcell Ricart interpretando a la Vieja Bruja. Los 7 enanitos y el joven Principe, estarán siendo interpretados por jovenes y niños egresados de Theamus Santiago y completan el elenco estudiantes avanzados de Theamus adultos.

Elenco obra Blanca Nieves.
Elenco obra Blanca Nieves.
A beneficio de la Fundación Grupo Velutini

Este musical tendrá presentaciones a beneficio de la Fundación Grupo Velutini para ayudar a los ninios de escasos recursos que padecen de insuficiencia renal crónica. 

Las funciones se llevarán a cabo los sabados y domingos a partir de las 5:30PM, en el Teatro Blue Room de Blue Mall ubicado en el 5to. Piso de la plaza comercial. Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y primer Nivel de BlueMall. 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.