Enterprise Rent A Car inicia sus operaciones en RD



Ejecutivos de Enterprise Rent A Car. Analie Prieto, José Muñiz y Michelle Geara.
Ejecutivos de Enterprise Rent A Car. Analie Prieto, José Muñiz y Michelle Geara.
Santo Domingo.- Motor Plan S.A. empresa líder en el alquiler de vehículos en el país, anunció formalmente la introducción de su nueva marca, Enterprise Rent A Car, en los principales aeropuertos del territorio dominicano, a fin de satisfacer todas las necesidades de transporte.

“Para nosotros es un gran orgullo complementar nuestra oferta de soluciones de transportación, con la reconocida marca internacional de alquiler de vehículos Enterprise. Esta marca que pertenece al grupo Enterprise Holdings, junto a National Car Rental y Alamo Rent a Car que también representamos, es la que cuenta con la flotilla más grande de vehículos en los Estados Unidos”, explicó Analie Prieto, vicepresidente de Motor Plan S.A.

Enterprise Rent A Car tiene una diversa flota de modernos vehículos de alquiler, con ofertas que van desde autos compactos hasta minivans y vehículos de lujo para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cada cliente.

Reconocida con el primer Lugar en “satisfacción del cliente” durante los últimos 4 años por la firma J.D. Power, Enterprise Rent Car ya se encuentra operando en los aeropuertos internacionales del país bajos los mismos estándares de calidad con que internacionalmente es conocida.

Los clientes de Enterprise que se afilien al Programa de Lealtad “Enterprise Plus”, podrán generar con su alquiler puntos en nuestro destino y de igual manera canjearlos tanto en el país como en las más de 7,000 localidades del alquiler, alrededor del mundo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.