El Lápiz se presenta en estadio Eleoncio Mercedes de La Romana

((El artista llega este marte 24 de abril a las 7:00 de la noche.



Cantante. El Lapiz Conciente.
Cantante. El Lapiz Conciente.
Santo Domingo, República Dominicana.- El Lápiz Conciente llega este martes 24 de abril al estadio Eleoncio Mercedes de La Romana con su espectáculo musical donde será la atracción del juego semifinal de baloncesto entre los equipos Bancola (Juan Pablo Duarte) y Savica (Ramón Marrero Aristy) bajo la coordinación de Angel Producción y Mónica Lorenzo.

El artista estará interpretando su éxito “Limonada Coco” pero sin dejar su nuevo lanzamiento “No E´ Ná Matalo” que se encuentra dentro de los de mayor popularidad del momento en su incursión en el dembow, demostrando con ello que bien puede destacar en un género como en otro.

Ya se han presentado en este escenario artistas como Musicólogo, La Insuperable, Liro Shaq y ahora “El Papá del Rap” quien pondrá de manifiesto su capacidad de convocatoria como pilar del género urbano.

Dicho posicionamiento lo ha logrado gracias a temas como “Papá”, “Yo No Te Quiero Perder”, “Fuerza de Mujer”, “Calle”, “El Mejor del Aula”, “Las Menores”, “Tamo Heavy”, “Versos y Tiraera”, entre otros temas que le han permitido ser el único de su género que goza de verdaderos clásicos.

El Lápiz quien tiene en su haber el mérito de ser el primer artista urbano dominicano en ser nomniado a los Latin Grammy, ha desarrollado una carrera que le permite gozar de una fanaticada en todos los niveles.

Tanto en las clases sociales de alto nivel como en las clases populares, este artista es seguido como una figura emblemática que dentro de pocos años será considerado una marca país cuando los millenials se apropien por completo de los estamentos de poder y aparato productivo de la nación.

Y esa fuerza es la que motivará que este martes cuando el Lápiz suba a tarima, encuentre un estadio Eleoncio Mercedes, lleno de sus fieles seguidores “lapicistas” que lo respetan y admiran como un ejemplo de superación y tenacidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.