Body Shop celebra segunda entrega de Social by BS

Valerie Torres y Ronny Aquino.
Valerie Torres y Ronny Aquino.
Santo Domingo, República Dominicana.- Body Shop Athletic Club llevó a cabo la segunda entrega de “Social by BS”, una plataforma que busca integrar a sus socios en actividades recreativas que propician la relación interpersonal a partir de eventos entre los socios.

En esta oportunidad contó con música en vivo a cargo de Ylsa Moreno en Santo Domingo y Rose Mateo en Santiago, además de un brindis de cocteles que fueron muy bien recibidos por la concurrencia que disfrutó de buena gana de todas las amenidades dispuestas para la ocasión.

Tanto en los clubes de Naco, Bella Vista y Santiago, los asistentes pudieron disfrutar del agradable ambiente que se articuló para su disfrute entre amigos y parejas con el fin de potenciar aún más la experiencia Body Shop, llevándola a otro nivel.

“Estamos llevando a cabo los eventos con figuras del entretenimiento, música, stand up comedy y próximamente cooking shows a fin de que nuestros socios dispongan de la mejor plataforma para socializar y compartan entre amigos”, expresa Carolina Torres, Gerente de Mercadeo de Body Shop.

El debut de la plataforma Social by BS fue con Juan Carlos Pichardo Jr. quien tuvo dos magníficas presentaciones a casa llena en Body Shop Arroyo Hondo y Bella Vista.

Durante las mismas se pudo apreciar la versatilidad del humorista cuyas ocurrencias fueron muy bien acogidas por su creatividad y buen gusto.

Los próximos eventos de “Social by BS”, serán dados a conocer con antelación por medio de las redes sociales de @clubbodyshoprd para que los interesados puedan agendarlos y disfrutarlos con sus amigos y relacionados en el club de su preferencia.

Body Shop Athletic Club es pionero en la industria del fitness con modernas instalaciones ubicadas en Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.