Vida saludable con el programa “Retiro de salud”

((Con este programa el Hotel Villa Serena continúa con su misión de promover un modelo de vida saludable y sostenible, ofreciendo talleres, retiros y encuentros que contribuyan a vivir en armonía con las leyes de la naturaleza y basado en la sabiduría tradicional y contemporánea.



Las Galeras, Samaná. Conscientes de que nuestro cuerpo merece las mejores atenciones para lograr nuestras metas para el 2018, el hotel Villa Serena en Las Galeras, Samaná, presentó una atractiva propuesta para conquistar a los amantes de la buena vida. 

Se trata de un programa de renovación compuesto por cuatro noches de sueño y descanso profundo denominado “Retiro de salud” y que combina un menú completo de comida Raw Food (o cruvidegana) con ejercicios y disciplina que promueven el bienestar de nuestro cuerpo por dentro, por fuera, así como un cambio de consciencia personal y colectiva.

El éxito de este programa disponible hasta finales de marzo, estará a cargo de los creadores de “Art Of Raw” Dark Juric y Ana Glavas, consultores culinarios y educadores sobre el estilo holístico de vida quienes promoverán el descanso y el entendimiento de un nuevo paradigma de vida sostenible. 

“Estamos convencidos que todos los que participen en el taller y el retiro, redescubrirán su fuente de energía inagotable, a la vez que establecerán los fundamentos para una vida saludable, llena de vitalidad, alegría y placer sostenible” aseguró Natasha Despotovic, propietaria del hotel Villa Serena e instructora certificada en yoga y ayurveda por las renombradas instituciones The Himalayan Institute y Shanti Yoga Ashram en los Estados Unidos. 

Además, indicó que preparando y degustando deliciosos alimentos crudos con valores terapéuticos; practicando ejercicios conscientes y suaves acompañados de técnicas de respiración, relajación y meditación; los participantes renovarán su compromiso con una forma de vivir que abunda en beneficios para cada uno de ellos, los que le rodean y el planeta.

Rollitos primaverales al estilo Raw Food.
Durante la presentación, clientes y relacionados tomaron notas de este plan que incluye: cuatro días de plan de comidas gourmet: desayuno, almuerzo y cena; el taller diario de "Art of Raw" sobre nutrición y preparación de alimentos crudos; sesiones matutinas diarias de Yoga, Tai Chi, relajación sistémica y ejercicios de respiración; una sesión de acupuntura y cena privada junto a los especialistas Darko y Ana para compartir de un ambiente fraterno.



Sobre los especialistas gourmet

Dark Juric, croata, formado en california, lleva más de treinta años trabajando en el campo de la salud y nutrición. Su experiencia incluye una gran variedad de modalidades desde acupuntura, tratamiento con plantas medicinales y análisis de células sanguíneas en vivo hasta coaching en nutrición y estilo de vida sostenible.

Ana Glavas estudió nutrición y preparación de alimentos a base de plantas con Dark Juric y maneja en el extranjero todas las operaciones de la división de hospitalidad "Art of Raw" que incluye varios restaurantes de comida cruda. 

Está certificada en la alimentación basada en vegetales, entrenadora de bienestar, educadora de estilo de vida holística y entusiasta del acondicionamiento físico.

Ofrece cursos de comida cruda y desintoxicación para enseñar cómo hacer comidas deliciosas y saludables en el hogar y/o negocios, mientras les brinda orientación a los estudiantes que desean comenzar su propia pequeña empresa en las categorías de bienestar y productos naturales. 




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.