Johnny Ventura, Rubby Pérez y Chiquito Team Band en concierto en Jet Set

Johnny Ventura
Johnny Ventura
Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club presenta este jueves 4 de enero un tripletazo musical con los artistas “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, Rubby Pérez y Chiquito Team Band, con sus respectivas orquestas a partir de las 10:00 de la noche.

Johnny Ventura, mejor conocido como La Leyenda, dice sentirse muy satisfecho con todo lo logrado en su carrera musical. Promete un derroche éxitos para el disfrute de los presentes en La Más Internacional. 

“Tu sshupa", “El tabaco es fuerte”, “Capullo y serullo”, “Tronco viejo”, “Apágame la vela” “Patacón Pisao”, ‘Merenguero hasta la tambora”, “Filete”, parte de los temas que trae El Caballo Mayor en su repertorio.

Mientras que, Rubby Pérez quien es considerado la voz más alta del merengue, asegura que: “Las expectativas son buenas para mi gente dominicana que siempre me apoya y acepta mi música de una manera excepcional”, expresó el artista.

Entre los éxitos interpretará Pérez: “Ni estúpida ni bruta”, “Sobrevivirá”, “Buscando tus besos”, “Dile que te olvide”, “El que se va no hace falta”, “Así no te amara jamás, “Enamorado de ella”, “Ahora vuelves, “Contigo” y otros.

Chiquito Team Band es la agrupación salsera más pegada del momento en toda la radio nacional, cantarán sus temas románticos en el mejor centro nocturno de esta capital, tales como: “Tengo que colgar”, “Me Marcho”, “Volveré”, “Llorar A Otra Parte”, “Lupita”, “lejos de ti”, “y más.

Las boletas y reservaciones estarán disponibles en el 809-535-4145.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.