Embajada de España y Dirección General presentan ciclo "Cine y Derechos Humanos"

Ciclo. Cine y Derechos Humanos.
Ciclo. Cine y Derechos Humanos. 
Santo Domingo. La Embajada de España en República Dominicana y la Dirección General de Cine (DGCINE), a través del Centro Cultural de España en Santo Domingo y la Cinemateca Dominicana, te invitan al ciclo "Cine y Derechos Humanos", del 11 al 31 de enero de 2018, en las instalaciones de la Cinemateca, libre de costos.

"Cine y Derechos Humanos" es una iniciativa que, bajo el nombre "Festival de Cine y Derechos Humanos", ha recorrido ciudades como Barcelona, Nueva York y París; y es uno de los encuentros cinematográficos en temas de justicia social, desarrollo democrático y humanidad sostenible más importantes de España.

El objetivo general del programa es la difusión de un cine que nos haga reflexionar, despierte conciencias, denuncie injusticias y refleje la diversidad social y cultural de la humanidad.

La cartelera de "Cine y Derechos Humanos" está conformada por más de 80 títulos de todas partes del mundo, documentales y de ficción, que abordan temáticas de justicia social, derecho a la identidad, explotación sexual, refugiados, violencia de género, derecho a la salud, derechos de la infancia, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.