La Dirección General de Cine y su dependencia Cinemateca Dominicana presentarán 3ra Muestra Nacional de Cine

Santo Domingo. La Dirección General de Cine y su dependencia Cinemateca Dominicana te invitan a la tercera edición de la Muestra Nacional de Cine, del 14 al 23 de diciembre de 2017. Este año se realizará en locaciones especiales: el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), como una forma de integrar nuevos espacios a la labor de difusión cinematográfica que tiene la institución.

La apertura será en el auditorio del CEI-RD, el jueves 14 y, posteriormente, del viernes 15 al sábado 23, se desarrollará en el auditorio del CCT. 

La 3.ª Muestra Nacional de Cine iniciará con la película "Carpinteros", del director José María Cabral; filme seleccionado para representar a la República Dominicana tanto en la entrega No. 90 de los Premios Oscar, como en la entrega No. 32 de los Premios Goya. También se proyectará el cortometraje "Pasajero", primera obra de Yasser Michelen.

Algunos títulos, dentro de los más de veinte largometrajes y cortometrajes que se podrán disfrutar en la muestra, son: Cuentas por Cobrar, Reinbou, Tubérculo Presidente, Catastrópico, Misión Estrella, El Hombre que Cuida, Melodía en Sepia, La Mulata, Sambá, Flor de Azúcar, entre otros.

Como en todos los programas de difusión cinematográfica auspiciados por la Cinemateca Dominicana, la entrada será libre de costos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.