Jowell y Randy demuestran porque son los reyes del reguetón

((La cita que estaba pautada para las 10 de la noche, pero inició pasada las 11, con la participación de varios djs que pusieron a cantar y bailar a todos los presentes.


Francis de la Cruz


Santo Domingo. Con más de 17 años de trayectoria, el dúo puertorriqueño Jowell y Randy demostró una vez más porque son los dueños del ¨perreo¨, luego de que se presentaran el pasado viernes 27 en el ¨XV Haunted Mansion 2017¨ celebrado en el hotel Jaragua ante la presencia de más de dos mil personas.

Con caretas, maquillajes y disfraces alusivos a diferentes personajes, los presentes ovacionaron y bailaron las más de dos horas que los reguetoneros compartieron con el público dominicano.

A las 3 de la madrugada, y con las ansias a flor de piel, la canción ¨Bonita¨ que cantan en featuring con J Balvin, puso a los presentes a gritar a todo pulmón las letras, y bailar con las manos al aire una de sus melodías más actuales y pegadas.

¨Esta noche vinimos a bailar, vacilar y no ha ´frontiar´, así que vamos a gozar esta fiesta¨, expresó Joel Muñoz Martínez, mejor conocido con Jowell.

¨Siente el boom¨, ¨Dale pal piso¨, y ¨El Funeral de la Canoa¨ fueron algunas de las más coreadas de la noche, además de que rememoraron los recuerdos de infancia y adolescencia de la mayoría de los presentes.

El público inquieto y a expectativa fue sorprendido por la breve participación de Doble T y el Crok quienes cantaron su canción más famosa ¨Pepe¨ siendo bien recibido por los presentes, para luego interpretar ¨Hey Mister en featuring Falo, Watussi, Los Pepe y Mr. Black¨.

Este dúo considerado un pilar dentro del gusto popular latino, presentaron lo mejor de su repertorio y vistieron de recuerdos, emociones y diversión a cada fanático del reggaetón clásico.

Contraparte
Lenny Tavarez encendió la pista con algunos de sus éxitos como ¨No quiere amor¨, que hace en ft con Farruco, llenando de ovaciones el salón, sobre todo cuando el artista decidió quitarse la camisa y subirle aún más a la temperatura.


También publicado en Nuevo Diario / Novedades

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.