Vladimir Sosa prepara segundo cortometraje

El cineasta y director Vladimir Sosa inicia el mes próximo el rodaje de su próximo cortometraje titulado “Ausente" y en el que trata el tema del Alzheimer y sus diferentes etapas. Es escrito y dirigido por él.

Sosa, creador y director del exitoso corto “El destino” nominado en premios La Silla y con exhibiciones en la Isla de Tenerife, en el Festival de Funglode y en el Festival de Fine Art , anuncia además que ya tiene en carpeta para el año próximo, su primer largometraje.

El joven director tiene una amplia experiencia detrás de cámaras habiendo desempeñado importantes roles en televisión y cine tanto a nivel nacional como internacional.

Apasionado por la fotografía y la iluminación se traslado a Miami hace unos años donde se preparó y laboró en iluminación como técnico (grip) y luego de gaffer en productoras como Univisión, Telemundo y Fonovideo.

Allí fue parte de importantes producciones de telenovelas como Ángel Rebelde, Inocente de Ti, El Amor no tiene precio, entre otras. Además de películas y series como De Rodillas, Duelo de Pasarela, El Secreto de Jimena y Pecados de una Profesora.

Previo a estas experiencias, ya en el país se había estrenado como actor en la serie de Micky Breton “Al Filo de la Vida” y “Archivo de la Fiscalía” de Alfonso Rodríguez. 

También fue director de fotografía en la serie dominicana Juanita Gran Salón y Spa, junto a Ángel Muñiz, serie ganadora de un Premio Soberano como Mejor Serie de TV. A partir del año 2011 laborar en el cine local en el área de iluminación y detrás de cámaras en películas como¿Quién Manda?, Mi Angelito Favorito, Locas y Atrapadas, Los Paracaidistas, entre otras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.