P.F. Chang's revoluciona su menú


Francis de la Cruz

Este restaurante renueva el mundo gastronómico con la ampliación de su menú a través de nueve rollos de sushi.


Santo Domingo. Buen ambiente, excelente servicio y delicioso sabor de sus platos es la trilogía que define P.F. Chang's, que desde 1993 ha marcado un precedente de originalidad, concibiendo su pedazo de Japón en República Dominicana.


Es uno de esos lugares llenos de magia y que permiten olvidarse de todo el estrés del día y las preocupaciones.

La deliciosa combinación de ingredientes promete conquistar a todos los que disfrutan de la verdadera comida japonesa, a través de sus nueve rollos denominados Spicy Tuna Roll, Maduro, Spicy Dragon, Warrior, Black Truffle Rainbow, Kaleidoscope, Ahi Tarta, California y Philadelphia Roll.

Philip Chiang, fundador del restaurante, explica que: "Los dos elementos claves para la preparación del sushi es la destrezas del chef y la textura y combinación de los  ingredientes".
El lanzamiento que se realizó en sus instalaciones del Downtown Center en el primer nivel, fusiona lo acogedor de una terraza con música agradable y que incita a un mejor disfrute de la experiencia culinaria.

"Nuestro sushi es preparado justo al momento, solo usamos los ingredientes más frescos, con un equipo de cocina que ha trabajado intensamente para dominar el arte de preparar sushi", expresaron los organizadores.


Los nuevos roll -agregaron- vienen acompañados por varios de sus cócteles como es el Asian Pear Mojito, compuesto por una mezcla de Bacardi limón y hierbabuena con un sutil sabor a pera asiática.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.