Pablo Milanés enamoró al público con su concierto

Por: Solangel Ortega.


La noche del sábado el compositor y cantante cubano Pablo Milanés enamoró al público que llenó el Anfiteatro de Puerto Plata.

Las personas recibieron con gran entusiasmo la presencia del artista que se presentó por primera vez en esta ciudad. Entre aplausos y voces mencionaban su nombre en este show titulado “Canciones para siempre”.


“Esta isla es el lugar en todo el mundo donde tengo más amigos. Estaré haciendo un recital en el que quiero exponer algunas de las canciones que han salido en mis 54 álbumes, entre las que sobresalen y las que no… una, dos o tres canciones que se quedan ahí guardadas también”, dijo antes de empezar el ciclo musical. Se sentó en la silla, arregló el micrófono e inició con la melodía del pianista cubano Miguel Núñez, quien lo acompanó durante toda la noche.


“Amor de otoño” fue la primera canción, aunque con un pequeño problema en el sonido.

Solucionaron el inconveniente en la segunda interpretación, “Si ella me faltara alguna vez”. Continuó con “De que callada manera” y “Yolanda”. Aplausos y más aplausos… sigue con “El breve espacio en que no estás” y “Amame como soy”. Durante el concierto Milanés expresó su agradecimiento a los presentes y a sus músicos. El cantautor dominicano Pavel Nuñez abrió la noche.

Tambien publicado en el Hoy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.