Chael Produciendo, lanzará primer Álbum recopilatorio

Artistas nacionales e internacionales estarán en el primer recopilatorio del productor musical Chael Produciendo. Entre sus planes futuros está lanzarse como “DJ Live”.


Santo Domingo.- Un gran número de estrellas nacionales e internacionales han pasado por el estudio de Chael Produciendo, quien se ha convertido en el mejor de su categoría durante los últimos tres años, tiempo en el cual ha recibido el Premio Q de manera consecutiva.

Entre los artistas internacionales que estarán en este recopilatorio podemos mencionar a los boricuas Bad Bunny, Daddy Yankee, Farruko, Brayan Mayer, Noriel, Tempo y los norteamericanos The Game y Fresh Montana.

A nivel nacional estarán los temas más emblemáticos de su carrera como el mega éxito “Pal de Velitas” de El Alfa ft Mark B, tambien “Wow que movie” de Musicólogo, “No te pué quilla” de El Batallón, “No me quiere soltar” de El Super Nuevo, “Ven Vámonos” de Él Ken, “De Vitrina” con Musicólogo ft El Mayor Clásico. Además “Vamo’ a ponernos loco”; “Banda de Camión”; “Demagogo” y otros.

Hay que resaltar que Chael Produciendo lleva tres años consecutivos recibiendo el galardón de “Productor del año” en los Premios Q. Entre sus planes futuros está lanzarse como “DJ Live” de eventos exclusivos.

“Mi meta es trabajar para internacionalizarme más como productor y lo estamos logrando, grandes empresas multinacionales y sellos disquero me han hecho propuesta de trabajo” expresó Chael Produciendo desde su nuevo estudio de grabación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.