Tommy Torres: Imparable en Hard Rock Live

((El artista puertorriqueño trajo a Santo Domingo una recopilación de algunas de sus más exitosas canciones



Francis de la Cruz


Santo Domingo. Con una maleta llena de sentimientos, Tommy Torres logró cautivar a todos los afortunados asistentes en un concierto íntimo y sin desperdicios el pasado miércoles en el Hard Rock Live de Blue Mall.

Guitarra en mano y con su pelo revuelto el cantautor puertorriqueño apareció en el escenario luego de las 10:00 de la noche para primero manifestar su felicidad por tocar otra vez en el país, y luego de pie interpretar "Tarde o temprano" que recibió la ovación de la fanaticada compuesta por más de mil personas.

Con el escenario solo para él, pero sin necesidad de una compañía más que su piano y su vihuela, Torres se mostró conversador y atento a los comentarios que de vez en cuando el público le hacía respecto a las canciones que querían escuchar.


“Tu recuerdo”, “Querido Tommy”, “Lo que siento por ti” fueron algunas de las canciones que todos los presentes pudieron disfrutar, y asimismo “Pegadito” que llevó a algunas chicas a pararse de sus asientos, mientras otras gritaban cada letra sin pudor.

Con su canción más reciente "Tú y yo" Torres dejó de lado la guitarra y caminó entusiasmado hacia el piano para regalar su voz y talento una vez más. 

Después de 10 canciones en solitario, el concierto finalizó a las 11:00 de la noche con la promesa de que próximamente volvería, esta vez acompañado de más músicos y con un repertorio más amplio para que nadie se quede con ganas de más.


Contraparte

La novel artista Nathalie Hazim fue quien dio inicio al concierto interpretando entre otras, canciones como “Te di”, "Inmigrante” y “Apaga la luz”.

Invitación
Como parte de una propuesta promocional del Grupo Medrano denominada “Estrella 90 te pone a cantar cara a cara con tus artistas favoritos”, solo aquellos oyentes que se inscribieron en la página web de la estación tuvieron la oportunidad de ir a disfrutar del concierto.

Algunos afortunados asistentes consiguieron además, compartir más de cerca con el artista tomándose fotografías y compartiendo de manera exclusiva.


Fotos
Cortesía de fourgrouprd.com y Gibeel Rondón.







No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.