Una mágica aventura marítima

República Dominicana. Playa de Bávaro.

Por Francis de la Cruz

“En el mar la vida es más sabrosa”. Esta frase sintetiza la sensación de placer, libertad y aventura que se siente a bordo de una embarcación. Por eso no se necesita estar de luna de miel, ni cumpleaños o celebrar una boda, porque tener los medios se convirtió en sinónimo de un viaje en crucero.

Como parte de un ritual de confort y elegancia, República Dominicana puede disfrutar de más que comodidad, momentos de felicidad en un navío que también te permite conocer una cultura exótica y diferente: la europea.

‘Costa Cruceros’ en el país, trabaja enviando embarcaciones al puerto de La Romana, que en su mayoría, cuentan con 1,358 cabinas, 464 de ellas con balcón privado, cuatro restaurantes, además de 11 bares.

Estos barcos son versátiles para complacer todo tipo de gustos, por eso cuenta con un centro de bienestar que posee gimnasio, spa y baño turco; asimismo cuatro piscinas, cinco jacuzzis, pistas poli deportiva, circuito de jogging al aire libre, teatro de tres pisos, discoteca, centro de Internet, centro comercial, área para niños (Squok Club) y piscina infantil.





Complaciendo placeres



Todo el que aborde este barco se sentirá sumergido en culturas diversas no solo de quienes te ayuden a pasar una excelente estadía, sino también de los demás turistas. 

Varias culturas en una sola nave

Conocer las más exóticas ciudades, donde el misterio del Mediterráneo se puede sentir, es la alternativa ideal para aventureros.

Esta línea posee cruceros considerados por muchos como las perlas de la Europa marítima, con dos buques de última generación, llamados: Costa Mágica y Costa Concordia.


Ambos buques ofrecen distintos itinerarios que cubren lo mejor de esta zona caribeña, adaptándose a las necesidades y demandas de los pasajeros. Ofrecen la posibilidad de descubrir civilizaciones antiguas y modernas, sitios arqueológicos y jardines botánicos, disfrutando de vistas panorámicas y recorriendo interesantísimas ciudades.



También publicado en Listín Diario.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.