Un rumbo paradisíaco en Jarabacoa


Por Francis de la Cruz


Existe un lugar en el país capaz de fusionar relajación y diversión en un solo placer. Donde el sonido de las aves, el aire fresco y las vistas espectaculares se confabulan con miras a relajar al más estresado.

Jarabacoa ofrece el ambiente perfecto para unas vacaciones inolvidables, que logran la integración de las familias, amigos o parejas que lo visiten.

Un paradigma de ello es Rancho Las Guázaras, que a través de cinco villas rodeadas de frondosos bosques, entrega a todo el público que lo visite, la frescura del pueblo y la hermosa naturaleza que posee.

Atracciones del valle
Tanto los nativos como los turistas pueden disfrutar de otras atracciones. Entre ellas El Pico Duarte, que es el punto más elevado de las Antillas Mayores, simboliza para los viajeros y trotamundos la mayor experiencia de aventura silvestre.

Asimismo el Parque Nacional Armando Bermúdez, brinda una de las temperaturas más frías y frescas de República Dominicana, además de innumerables especies vegetales y animales.

El Salto de Jimenoa invita a darse un chapuzón. Con una cascada de 60 metros de altura que se ha convertido en una piscina natural, con un área accesible si no te deseas bañar. Su ambiente cálido y rupestre lo hacen un sendero ecológico digno de conocer.

Salto Baiguate ofrece un abanico de alternativas para elegir, no solo pudiéndose disfrutar del paisaje a pie, sino además a caballo o jeep, obsequiando el toque perfecto para una maravillosa experiencia en Jarabacoa.
Momentos de felicidad. Piesitos mojados, frescura, naturaleza :D
El aire fresco y frías aguas que hacen desconectarse de los problemas

Para extremos
Rafting) En una balsa las personas emprenden un viaje inolvidable, transitando 13 km del río Yaque del Norte, con chalecos salvavidas y guías profesionales.
Los límites no tienen cabida en este destino
Mientras disfrutaba de la piscina, con la mejor vista posible...
Las habitaciones no te dejan olvidar el mágico lugar donde te encuentras
Conociendo la reserva de mariposas en Baiguate
Cara de felicidad. En complicidad y armonía con la naturaleza
Una sonrisa que resume mi equilibrio con lo verde


También publicado en el Listín Diario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.